Un adolescente (14) fue víctima de un asalto por parte de dos individuos. Uno de ellos le puso un cuchillo en el abdomen y así le exigieron la entrega del aparato. En el hecho, también, intervino otra adolescente de 14 años, quien habría actuado de cómplice.
Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió entre el lunes y miércoles a la tarde en la plaza ubicada en calle San Juan y Provincia de Chaco, en cercanías a su domicilio.
En el lugar se encontraba el adolescente junto a una joven de su misma edad cuando se acercaron dos individuos y uno de ellos le colocó un cuchillo tipo tramontina en la zona abdominal y le obligaron a que les entregara el celular que tenía en sus manos, uno marca XIAOMI, modelo MIA2.
Tras el hecho, el damnificado se dirigió a la vivienda y le relató a su madre lo ocurrido, quien de inmediato radicaron la denuncia penal. Además, por averiguaciones practicadas por ellos mismos, aportaron información sobre quien podrían ser los autores.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno y comisionado a personal de Investigaciones. En ese marco, el miércoles, luego de realizar tareas Investigativas el personal pudo determinar quienes serían los autores del hecho.
Se trabajó en esa línea y se determinó que el celular estaría en la casa del principal sospechoso, por lo que se ordenó un registro domiciliario en el lugar que resultó negativo. Así, en base a trabajos de carácter reservado, se pudo determinar que el elemento denunciado habría sido vendido. Finalmente, luego de realizar diversos recorridos se logró dar con el sospechoso, identificado de apellido Ariza.
El individuo quedó a disposición de la justicia y el fiscal ordenó realizar una rueda de reconocimiento.
La víctima reconoció a Ariza como uno de los autores del hecho.