Alegatos en un debate por abuso sexual a una menor.


El juicio en contra de un joven actualmente de 19 años, quien cuando era adolescente y tenía 16 años habría abusado sexualmente de una niña de siete años, con quien tiene un vínculo de parentesco, entró en su recta final.

Luego de haber escuchado en la audiencia de ayer a los últimos tres testigos del juicio, los integrantes del tribunal especializado, Dres. Rodrigo Morabito, Fabricio Gershani Quesada y el subrogante, Mauricio Navarro Foressi, les darán hoy la palabra a las partes para la exposición de sus respectivos alegatos. Luego, los magistrados podrían dictar la sentencia.
En la segunda audiencia, desarrollada en horario vespertino, en la sala de la Cámara Criminal Penal Juvenil, se escuchó a los últimos tres testigos, entre ellos la psicóloga que asistió a la niña víctima y a su padre, quien se quebró en el recinto.

Finalizada la ronda de testigos, se resolvió pasar a un cuarto intermedio para hoy, a las 17:30 horas, y con la audiencia de las partes, es decir, el ministerio publico fiscal especializado a cargo del Dr. Guillermo Narváez, la defensa del joven imputado, Dr. Dabhar y el querellante particular en representación de la familia de la niña víctima, Dr, Herman Zalazar, se resolvió abrir la ronda de los alegatos.

Next Post

Stay Connected test