Piden 3 años y 8 meses de prisión para Luis Ricardo «El Negro Churro» Silva.


La fiscal Olga Pereyra mantuvo la acusación de «homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor» y «encubrimiento por receptación», y pidió una pena de 3 años y 8 meses de prisión para Luis Ricardo «El Negro Churro» Silva (36), quien es juzgado por la muerte de Jonathan Salazar Flores (18).

El debate se lleva a cabo en el Juzgado Correccional de Segunda Nominación, el cual es presidido por el juez Diego Chayle Costilla. La fiscal Pereyra es acompañada por el abogado Fernando Contreras, representante de la querella; mientras que Víctor García es el abogado defensor.

Tras la palabra de la fiscal se pasó a un cuarto intermedio hasta las 17.

El hecho
De acuerdo con la investigación, a las 21.40 del 28 de diciembre de ese año, Luis Ricardo “El Negro Churro” Silva circulaba a bordo de una motocicleta Honda ELR 125 cc. En esa ocasión, estaba acompañado por Marcio Alejandro Carranza; transitaba por calle Alpachiri en sentido sur-norte. Al llegar a la intercepción de la calle Sumampa del barrio Eva Perón, de manera imprudente sin el cuidado ni la prevención necesaria, ingresó a la intersección sin advertir que de la calle Sumampa, en este sentido oeste-este, circulaba Jonathan Salazar Flores (18) a bordo de una motocicleta Honda Store. Este motociclista iba acompañado por una niña de 10 años. El impacto le causó la muerte a Salazar Flores por un grave politraumatismo.

Next Post

Stay Connected test