Está grave tras ser apuñalado por su novia


Un grave hecho de sangre sucedió ayer a la siesta en un barrio de la zona norte de la ciudad, en donde un hombre de 36 años fue herido en el abdomen con un arma blanca. Su pareja, una joven de 18, quedó arrestada por el episodio.

Aproximadamente a las 14.30, la Policía tomó conocimiento del suceso en una casa del barrio Papa Francisco. Un hombre de apellido Nieva estaba en plena calle perdiendo abundante cantidad de sangre y fue auxiliado por un vecino, quien se ocupó de dar aviso al Comando Radioeléctrico.

Según informaron fuentes policiales , Nieva estaba en su domicilio junto a su pareja, una joven de apellido Rodríguez, con la que mantuvo una discusión, y ella habría tomado un arma blanca y le asestó un puntazo a la altura del pecho.
La escena siguió en la calle. La joven habría salido de la vivienda y detrás suyo Nieva. Según trascendió, un vecino escuchó los gritos y al salir observó a Rodríguez que se marchaba apurada y el hombre se tomaba la zona abdominal, de donde perdía gran cantidad de sangre.

Tras el aviso del testigo, en forma urgente llegó un móvil policial con personal de la Comisaría Octava hasta el escenario del grave hecho. Posteriormente llegaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 y peritos de la Dirección de Criminalística y de la División Homicidios, quienes trabajaron bajo las órdenes del fiscal de instrucción en feria, Hugo Leandro Costilla.

De inmediato se solicitó al juez de Control de Garantías en feria, Fabricio Gershani Quesada, una orden de allanamiento en la casa de Rodríguez, quien fue arrestada. En ese domicilio también se secuestró el arma -una especie de navaja- que habría empleado en el ataque.

Por su parte, Nieva fue llevado en forma urgente al Hospital Interzonal San Juan Bautista, en donde quedó internado en grave estado. Su pronóstico era reservado.

Por otro lado, la pesquisa trataba de averiguar los pormenores de los instantes previos al ataque sufrido por el hombre.

Next Post

Stay Connected test