Un sujeto terminó tras las rejas luego de que le arrebatara el celular a un hombre para posteriormente darse a la fuga.
El hecho ocurrió el lunes a las 17.30 en cercanías de la esquina de las calles 25 de Mayo y Santa Fe, en donde la Policía tomó conocimiento del hecho.
De acuerdo con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Santa Fe, aprehendieron a un joven de apellido Castaño, de 21 años, quien sería el presunto autor del hecho. Por tal motivo esta persona quedó arrestada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial 2.
Ayer a la mañana la Policía recuperó un teléfono celular que había sido robado a un vecino de Los Altos, departamento Santa Rosa.
Aproximadamente a las 9, un hombre de 31 años manifestó que una persona le habría sustraído un teléfono celular Samsung J-2 Prime gris con su respectiva funda, para luego darse a la fuga. Tras averiguaciones practicadas, policías de la Comisaría Los Altos realizaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio El Churqui.
En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Hugo Leandro Costilla, los policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído.