Sospechado por un grave hecho de abuso sexual contra de su hija guardo silencio.


Un grave hecho contra la integridad sexual de una menor, ,es investigado por la fiscalía en feria, a cargo del Dr. Leandro Costilla. El hecho, ,habría ocurrido los primeros días del mes de enero, pero recién trascendió ayer, cuando se conoció de voceros de la causa sobre la detención del supuesto autor quienes el padre biológico de la víctima.
De acuerdo a la información policial y judicial a la que tuvo acceso este diario, a principio de año, el sujeto había ido a buscar a su expareja a su domicilio y, violando la medida restrictiva impuesta por la Justicia de “no acercamiento” (anteriormente había sido denunciado por la víctima), la amenazó y abuso sexualmente de ella para luego, darse a la fuga.
La víctima realizó la denuncia correspondiente y, tras ser la causa consultada al fiscal en feria, dispuso una serie de medidas, entre ellas que se activara el protocolo de abuso sexual en la denunciante. Pericia médica que corroboró lesiones compatibles con un ataque sexual.
De inmediato, se ordenó la detención del sindicado, quien fue identificado con nombre y apellido por la damnificada en la sede judicial. Sin embargo, su detención no se produjo sino hasta el miércoles a la noche, cerca de las 22.00 horas, luego de que al ser identificado por circular en “actitud sospechosa” por la vía pública, los efectivos a cargo del procedimiento corroboraron a través del Comando Radioeléctrico de la Policía que este era buscado por la Justicia por un grave hecho de abuso sexual.

El fiscal imputó al  detenido por el delito de «abuso sexual con acceso carnal continuado tres hechos agravados por el vínculo «al que se abstuvo de prestar declaración por recomendación de su abogado Defensor Luciano Rojas.

Next Post

Stay Connected test