Valle Viejo: asaltaron y golpearon a una mujer en su casa


Una mujer, de 45 años, fue asaltada por dos sujetos su casa de barrio Don Francisco, en la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, y por las lesiones recibidas debió ser asistida por médicos del SAME.

Sucedió el sábado a las 19.30 cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda y a la amenazaron de muerte con un arma de fuego.

Tras reducirla, la golpearon y le sustrajeron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y otros elementos de valor para luego darse a la fuga, supuestamente en moto.

Se pudo conocer que la víctima estaba sola al momento del atraco y que los maleantes vestían ropa de trabajo, tipo grafa.
Los maleantes la golpearon y tras ser auxiliada por vecinos recibió asistencia del servicio de emergencia, al tiempo que sumariantes de la Unida Judicial N°10 labraban actuaciones de oficio bajo las directivas del fiscal de turno, desde donde se impartieron las medidas a implementar.

En otro hecho, esta vez en la zona Norte de la ciudad, por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Octava debieron trasladarse el sábado hasta una vivienda ubicada por calle Santa Cecilia, del barrio 70 viviendas Norte donde el dueño de casa había reducido a un delincuente cuando intentaba sustraer elementos de su propiedad.

Los policías aprehendieron a un hombre de apellido Córdoba, de 33 años, que poco después fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial.

También en la zona Norte, pero ahora en la cuarta etapa de Barrio Hipódromo, un hombre fue arrestado, acusado de robar un teléfono celular. Sucedió ayer a las 21.40 cuando alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se trasladaron hasta un domicilio de ese barrio.

La damnificada les explicó que un hombre de apellido Leiva (20), le vendió a su sobrino un teléfono Samsung J-6, que habría robado días atrás en un hecho en que resultó damnificado su hijo de 19 años.

El presunto delincuente fue arrestado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, mientras que el celular fue secuestrado hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Next Post

Stay Connected test