Madre e hijo intentaron asesinar a un joven en la Chacarita.


Un joven de 23 años fue atacado el último fin de semana por un adolescente de 17 años, quien lo lesionó con un arma blanca la garganta y puso en riesgo su vida. El fiscal penal juvenil, Guillermo Narváez, le solicitó al juez del fuero especializado la audiencia de control de detención.
Esta se llevará a cabo en los próximos días, en el ámbito del Tribunal Penal Juvenil de calle Chacabuco. Junto al adolescente de 17 años, se sentará en el banquillo también su madre, una mujer de 34, quienes están imputados del delito de intento de homicidio.
El domingo a la tarde noche, ambos imputados fueron trasladados desde su lugar de detención a la Fiscalía Penal Juvenil de calle Sarmiento -en la galería Leo Tercero- donde se llevó a cabo la audiencia de indagatoria de imputado. Asistidos por el defensor oficial, ambos permanecieron en silencio, luego de escuchar la acusación del Ministerio Público Fiscal.
Seguidamente y ante la gravedad del hecho que se les endilga, madre e hijo fueron nuevamente trasladados a su lugar de detención hasta tanto sean sometidos a la audiencia de control de detención.

El hecho
El violento hecho de sangre que sucedió en las primeras horas de la mañana del sábado, en la Chacarita asentamiento Santa Lucía Sur a la vera del rio del Valle. .
Tras una discusión entre el adolescente y la víctima de 23 años, Paul Ponce, el primero le asestó una puñalada a la altura de la garganta, provocándole una herida que puso en riesgo la vida de Ponce, quien continúa internado bajo pronóstico reservado. Para desplegar tal acción, según la acusación fiscal, la madre del adolescente le prestó ayuda, “sosteniendo” a Ponce para que lo apuñalara.

Next Post

Stay Connected test