Sucedieron entre las 17.50 y las 23 en la zona sur de la ciudad. En uno de ellos la víctima, de 67 años, terminó con una lesión en un brazo. En otro hecho un sujeto le robó el celular a un niño.
Dos mujeres, víctimas de arrebatos, terminaron en el hospital con traumatismos . el individuo fue arrestado sindicado de robarle también a un niño que sufrio fractura en su mano al evitar el robo de la bicicleta.
Dos mujeres terminaron con traumatismos y fracturas tras ser víctimas de violentos arrebatos en hechos ocurridos el sábado entre la tarde y la noche en el sur de la ciudad.
Según la información a la que accedió este diario, uno de los hechos sucedió alrededor de las 17.50 en avenida Alem y La Rioja, en donde una mujer, identificada de apellido Ortiz, fue abordada por individuos que, después de golpearla, le robaron sus pertenencias y huyeron.
Después del hecho la mujer fue trasladada al Hospital San Juan Bautista con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en la cabeza.
En tanto alrededor de las 22.50 se perpetró otro ilícito violento en donde una mujer de 67 fue la víctima.
El hecho sucedió en inmediaciones de la peatonal 20 del barrio Mil Viviendas, donde desconocidos interceptaron a María del Valle Álvarez y tras robarle la mujer habría terminado en el piso.
Fue auxiliada por transeúntes que dieron aviso a la Policía y se solicitó una ambulancia para asistirla.
La mujer fue trasladada al Hospital San Juan Bautista con traumatismo de cráneo y lesiones en un brazo.
En ambos casos se puso en conocimiento al fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien ordenó medidas inmediatas, entre ellas, comisionó en el hecho a personal de Investigaciones.
A un niño
Por otro lado, un niño de 6 años fue víctima de un robo cuando un sujeto le quitó el celular que tenía en sus manos. El sindicado está arrestado.
El hecho sucedió alrededor de las 19.30 del sábado en la esquina de las calle Salvador y Cubas, en donde una mujer y su hijo de 6 años fueron víctimas del robo. Un individuo se acercó a ambos, le quitó al niño el celular que tenía y huyó.
Minutos después y con las características brindadas, personal del grupo Kappa arrestó al sujeto del robo, un individuo de apellido Oleas (25), quien fue trasladado a la comisaría a disposición del fiscal en turno. Asimismo, en otro procedimiento, se arrestó a otro individuo de apellido Bazán, quien fue sorprendido intentando ingresar a domicilios con intenciones de de robó.