“Cuando fui al velorio de mi madre me enteré que mí padrastro también había muerto”.

El juicio contra Carlos Fuenzalida acusado de provocar la muerte de Ramón Gustavo Aguirre y Sandra Quiroga en siniestro vial ocurrido en 2015 tuvo esta mañana una audiencia clave, con el testimonio de una de las hijas de la víctima.

Sentada ante el juez y acompañada por una psicóloga, Débora Abigail Molina, hija de la mujer fallecida quien viajaba también en el vehículo siniestrado, dio un duro relato de lo ocurrido aquella noche.

La joven, hoy de 24 años, recordó que esa noche se dirigía a Moana junto a su madre y su padrastro cuando al pasar por el cementerio privado fue encandilado por una luz. «De allí no recuerdo nada»  y cuando me desperté alguien me tenía de la mano y escuchaba a mí mamá, pero después escuché ambulancias y ya no la sentí a mí mamá”, dijo la joven.

En su testimonio, señaló que “me llevaron al hospital y no me decían nada. Yo preguntaba por mi mamá y nadie contaba. Después mi hermana me dijo que estaba en una operación. Al día siguiente me dijeron que había muerto, yo quería salir del hospital pero no me dejaron hasta que fue mi padre biológico”, sostuvo Débora y agregó: “Cuando fui al velorio de mi madre me enteré que mí padrastro también había muerto”.

El imputado todavía no declaró a pesar que ya fue intimado por el juez no se descarta que lo haga en el transcurso del plenario.
Next Post

Stay Connected test