Un hombre falleció este mediodía luego de ser trasladado de urgencia al hospital San Juan Bautista. Médicos indicaron que presentaba lesiones internas que habrían sido causal del deceso, por lo que se convocó a la división de homicidios.
La víctima, de apellido Díaz y 63 años, se encontraba en su domicilio en el Barrio Eva Perón, cuándo fue socorrido por paramédicos que lo trasladaron al Centro de Salud. Personal judicial se hizo presente en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes. El fiscal Walther lleva adelante las investigaciones y no se descartó ninguna hipótesis.
Los investigadores esperan por los resultados de la autopsia y las pericias para determinar si se trató de un homicidio. Pasadas las 21 horas de ayer el fiscal Ezequiel Walther recibió el protocolo de la autopsia que descartaba una muerte violenta o traumatica y de los informes del personal de homicidio que no lograron establecer de testimonios de vecinos que hayan determinado un incidente en el domicilio de la víctima.Por lo que se obtuvieron muestras para un examen científicos para determinar con pruebas de laboratorio la causal real de la muerte.