El dato fundamental lo dio una manifestante a Catamarcaenca,una mujer que el último domingo del mes de Julio entrevistó a Eliceo Guerrero pareja de Eugenia Olivera a quien pregunto por su amiga, y este le respondio que falleció en en la provincia de Tucumán por Covid-19 dato que todavía no se conocía por parte de los investigadores.
Familiares, amigos y vecinos se concentraron anoche en inmediaciones de la comisaría de Andalgalá para pedir justicia por Eugenia Olivera, la mujer que desapareció hace dos meses y cuyos restos habrían sido encontrados en horas de la tarde.
El hecho conmocionó a la ciudad. La mujer desapareció hace dos meses y hoy, tras el posteo de una amiga en redes sociales, personal de seguridad y de la judicial iniciaron de oficia una intensiva búsqueda que finalizó con el hallazgo de restos humanos carbonizados que corresponderían a la joven madre de dos hijos.
Al conocerse la noticia, la sociedad andalganlense mostró su congoja y poco a poco se convocaron en la comisaría para pedir justicia.