Eugenia Olivera (37) es intensamente buscada por familiares y amigo, quienes hace más de dos meses que no saben nada de ella.
La joven habría viajado durante el mes de julio desde Andalgalá a Tucumán para visitar a familiares y amigos, pero nadie volvió a tener contacto con ella.
Desde la Fiscalía de Andalgalá convocaron a personal de la División Homicidios para trabajar en la investigación del hecho.
La Justicia actúa de oficio tras enterarse a través de una publicación de Facebook realizada por una amiga de Olivera en la que solicitaba datos de su paradero. Su pareja, con la que tiene dos hijos en común, no hizo la denuncia por la desaparición.La fiscall a cargo de la Dra. Veronica Rodríguez, pasadas las 14.00, ordenó que se procediera a la aprehensión de Guerrero, la pareja de Olivera y fuera trasladado a la comisaría .
Según se supo, el sujeto fue aprehendido en su domicilio y, si bien se le habría consultado sobre el paradero de su pareja, dijo desconocerlo, como así también no dio mayores detalles del porqué no había reportado su desaparición.
Los investigadores trabajaban en la recepción de testimonios a familiares y amigos de la mujer desaparecida, para conocer detalles de cuándo fue exactamente la última vez que supieron de ella, cuándo la vieron y con quién, como así también si estaba atravesando alguna situación difícil que podría vincularse al ahora aprehendido.