Condenaron al Churro Silva.


En el Juzgado Correccional de Segunda Nominación se condenó esta mañana a Luis Ricardo “El Negro Churro” Silva (36), quien recibió una pena de 2 años y 7 meses de prisión por los delitos de “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor”. El acusado también era juzgado por el delito de «encubrimiento por receptación», por el cual fue absuelto.

De acuerdo con la investigación, a las 21.40 del 28 de diciembre de ese año, Luis Ricardo “El Negro Churro” Silva circulaba a bordo de una motocicleta Honda ELR 125 cc. En esa ocasión, habría embestido a Jonathan Salazar Flores (18), quien circulaba, junto con una niña, a bordo de una motocicleta Honda Store. El impacto le causó la muerte a Salazar Flores, por un grave politraumatismo.

Fiscal pidió una pena de tres años y ocho meses de prisión
El acusado permanecerá en libertad hasta que la sentencia quede firme.

La condena resultó insuficiente para la familia de la víctima, quienes expresaron su malestar y solicitaron que Silva sea detenido de inmediato. Fiscalía, en sus alegatos había solicitado una pena de 3 años y 8 meses, mientras que la Querella había pedido 4 años de prisión.

Next Post

Stay Connected test