Indagaron a las hermanas Tapia.


Roxana y Argentina Tapia fueron, indagadas en la mañana de hoy, trasladadas desde la Comisaría de la Mujer a la sede de tribunales de calle Junín en la Fiscalía de Instrucción N° 7, donde fueron formalmente imputadas.

Ambas mujeres se encontraban privadas de la libertad desde el martes, luego de ser detenidas cuando intentaban retirarse del Hipermercado «Chango Mas» en avenida Acosta Villafañe, sin pasar por la línea de caja con prendas de vestir valuadas en 25.000 pesos.
Voceros judiciales informaron que las audiencias de declaración de imputadas fueron a las 9.00 y 9.30 horas, respectivamente, ante el fiscal de la causa, Dr. Alejandro Gober, quienes, luego de hacerle conocer el hecho por el que fueron detenidas y la imputación de “hurto” les otorgó la palabra para que ejercieran su derecho de defensa. Sin embargo, y haciendo uso del mismos, ambas mujeres optaron por guardar silencio.

Finalizada la audiencia, las hermanas Tapia fueron, nuevamente, trasladadas por la policía a su lugar de detención, en donde aguardarán las directivas que impartirá el fiscal, una vez que cuente con la planilla de antecedentes de ambas. Es decir, si solicita la audiencia de control de detención o ambas recuperan la libertad para ciertas restricciones, aun cuando la causa penal en contra de ambas continuará. (Fotos gentileza la Unión Digital)

Next Post

Stay Connected test