El depravado tiene 19 años y fue detenido a la mañana por la policía departamental de Santa María.
En el primero de los hechos, la victima denunció que aproximadamente a las 4.00 de la madrugada mientras dormía con su hija sintió que comenzaron a tocarla en su cuerpo y al despertarse sorprendió al desconocido. La mujer comenzó a gritar y puso así en fuga al depravado quien habría ingresado al inmueble por una de las ventanas de la habitación.
Minutos más tarde, a pocas cuadras de distancia de su domicilio ,el detenido ingreso a otra vivienda. La victima esta vez fue una mujer de 29 años quien al salir del baño, según denunció, sorprendió al sujeto en el pasillo quien la tomo con violencia de sus brazos y mientras la tocaba en sus partes intimas se bajo los pantalones y le enseño sus genitales.
Al igual que la otra vecina, la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda a un familiar que estaba en la casa quien la socorrió pero no logro dar alcance al depravado quien escapo. Al realizar las denuncias en la sede policial y con los datos aportados por las víctimas, los efectivos concluyeron que se trataría de la misma persona procediendo su detención. El joven de 19 años permanece alojado en la comisaría departamental a disposición de la justicia en feria.