Sospechan de una joven y de la expareja de ella.
Luego de realizar varios allanamientos, dispuestos por el Juzgado de Control de Garantías en feria, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de la Dra. Yesica Miranda, se procedió a detener a una mujer, quien había sido pareja de Ocampo; y a un hombre, quien sería expareja de la chica antes mencionada.
Del procedimiento llevado a cabo en el barrio Virgen Niña, fue detenida la joven de apellido Bazán, de 28 años de edad, quien quedó alojada en la Comisaría de la Mujer. Mientras que en calle Vicario Segura al 2000 fue arrestado el masculinode apellido Morales, de 32 años de edad, quien se encuentra privado de su libertad en la División Investigaciones.
Además, trascendió que se procedió al secuestro de los teléfonos celulares de ambos.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron a Catamarcaencana que la sospecha de estas personas se debe por la relación amorosa que mantenían en secreto, tiempo atrás, Ocampo y la chica. Y por una pelea (que ocurrió hace aproximadamente un año) que tuvo el ahora detenido con el hombre desaparecido cuando lo enfrentó con motivo de que se alejara de su expareja.
Secuestro de marihuana
Durante el allanamiento en la casa de la joven, personal de la División Trata de Personas de la Policía, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial N° 9 solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Décima, quienes secuestraron una planta de marihuana de aproximadamente unos 38 cm., que estaba siendo cultivada en el lugar.