Se trata del imputado Colombres, quien en su indagatoria apuntó contra Villalba -amigo de la víctima- por haber causado el hecho de sangre, el pasado fin de semana.
A José Colombres se le imputó Violación de domicilio y Lesiones leves agravada por la relación de pareja preexistente.
Colombres declaró que el día domingo 17 fue a la casa de Claudia Fernández, donde él convivió y de cuyo inmueble paga el alquiler. Al llegar, encontró a Fernández junto a Villalba (el joven amigo de la víctima que dijo haber intervenido para evitar una tragedia), quien fue el que tomó un arma blanca y se le abalanzó sobre su persona.
Aparentemente, siempre de acuerdo a los dichos del imputado, en esas circunstancias Villalba, quien se presentó como testigo en la causa, sería el autor de las lesiones, según Colombres. El imputado contó también que él es la víctima: «Ya la denuncié varias veces pero la policía nunca hizo nada», manifestó.
Ante la fiscal, Colombres señaló que en más de una oportunidad fue víctima de violencia por parte de su denunciante pero por ser «varón» no habrían actuado como correspondía. Al concluir la indagatoria, Colombres fue nuevamente trasladado a la División Investigaciones donde continuará privado de la libertad.
Ahora resta que la fiscal solicite la planilla de
Por otra parte, entrevistado por LA UNION, el abogado Uslenghi dijo que durante la declaración su asistido hizo mención a los episodios de violencia de los que fue víctima por parte de su denunciada, y que el hecho de sangre de este último fin de semana se dio en un contexto de infidelidad. Sindicó como al autor de la lesiones sufridas por Fernández a Villalba -el cual lo mencionó como la supuesta pareja-, quien también resultó con un corte en su brazo.