«Te voy a hacer cagar aunque seas una mujer»


Además de las amenazas de muerte hubo agresiones físicas. En otros casos hubo personas lesionadas.

La violencia contra la mujer registró 11 denuncias en aproximadamente 24 horas. En al menos tres hechos, el agresor denunciado fue identificad como hermano de la víctima. En uno de los casos registrado en la zona Este, un hombre amenazó con golpear a su hermana y con incendiar la casa en la que ambos viven.

Sucedió ayer a las 0.10 aproximadamente cuando un nombre de 26 años llegó a la casa que comparte con su madre y una hermana, y las amenazó de muerte. Presuntamente el individuo estaba bajo efectos de drogas, y cuando entró a la casa amenazó a las dos mujeres de haberle robados su celulares y otros elementos.

«Ya voy a volver y les voy a robar todas sus cosas. No se descuiden. Les voy a prender fuego», expresó mientras amagaba con golpear a su hermana causándole lesiones. Finamente y tras remarcarle: “Te voy a hacer cagar aunque seas mujer”, se retiró del lugar.

El otro hecho, esta vez en la zona alta de la ciudad, una mujer de 52 años, aseguró que su pareja, originario de Cuba, le dio una golpiza y amenazó con quitarle la vida.

Según se informó, con el violento mantiene una relación desde el año 2015. El sábado mientras estaba en su casa el hombre la insultó y tras golpearla le puso las rodillas en el pecho, al tiempo que amenazaba con matarla. Afortunadamente en un descuido del sujeto la mujer logró zafar del sujeto, quien se dio a la fuga. Por otra parte, un hombre (57) informó que su hijastro (23) lo amenazó de muerte dentro de su domicilio ubicado en barrio 111 viviendas Norte. Sucedió el domingo a las 13 aproximadamente cuando llegó al inmueble y le joven, que estaba en el interior, lo amenazó.

Violencia entre primos
En barrio Antinaco, una mujer (47) informó que una pareja golpeó a su hijo a quien además amenazaron de muerte con una punta de hierro. De acuerdo a fuentes policiales sucedió el domingo a las 21.30 cuando la pareja llegó a la casa y sin mediar palabras ingresaron a las dependencias, para luego retirarse causando daños al automóvil, propiedad de la familia. Se conoció que los agresores serían primos del joven lesionado.n

Next Post

Stay Connected test