Tinogasta: reclaman justicia por la muerte de una motociclista


Erika Karina Coria fue chocada desde atrás por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga y posteriormente fue detenido en su domicilio. La víctima murió en el hospital.

A tres días del trágico accidente registrado en la ciudad de Tinogasta, familiares y amigos marcharon pidiendo justicia por Erika Karina Coria. La mujer de 32 años, murió tras haber sido colisionada desde atrás por un auto en ruta 60, la noche del día 6 de diciembre.

La manifestación inició alrededor de las 9.30. frente al edificio de Fiscalía de Instrucción, donde familiares de la víctima fueron atendidos por el fiscal de Instrucción, el Dr. Barros Risati. Luego, se trasladaron al edificio de la Comisaría local, y finalmente, al domicilio de la víctima en calle 9 de Julio y Dr. Antonio del Pino. La protesta finalizó pasadas las 11, con total normalidad.

Sobre el hecho

La noche del domingo 6 de diciembre Erika Karina Coria circulaba en moto por ruta 60 cuando fue chocada por un Toyota Corolla, cuyo conductor se dio a la fuga, quedando la mujer sin asistencia e inconsciente sobre el pavimento. Erika Karina fue trasladada en ambulancia al hospital, donde finalmente murió producto de las graves lesiones padecidas en el fuerte accidente.

De inmediato, se ordenó la captura del conductor del automóvil, que al ser detenido fue identificado como Miguel Roberto Romero, de 56 años, con domicilio en calle Moreno N° 290.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el siniestro se produjo cuando ambos vehículos circulaban con sentido sur por Ruta N° 60 y, al llegar a la altura del kilóetro N° 1.327, la motocicleta fue colisionada desde atrás, siendo la conductora despedida del rodado y cayendo pesadamente a la calzada.

Next Post

Stay Connected test