Intentó abusar de una joven en el depósito de maletas de la Terminal


Fue el domingo al mediodía. La víctima le pidió al acusado que la deje ingresar a la oficina donde se guardan las valijas para cambiarse de ropa. Una vez dentro de la oficina, el sujeto ingresó detrás y cerró la puerta con llave.

Un hombre de 49 años, quien por el momento será solo identificado con sus iniciales C.J.E. para no entorpecer la investigación judicial, se encuentra detenido desde el domingo a la tarde, tras ser sindicado por una joven de 25 años, de haber intentado abusar sexualmente de ella en uno de los depósitos de la Terminal de Ómnibus, en esta ciudad Capital.
Catamarcaencana tomó conocimiento a través de fuentes vinculadas a la causa que el domingo  en horas del  mediodía, la víctima D.V.A. (25) encontrándose en la Terminal de Ómnibus, se dirigió a donde estaba  su acusado, quien cumple el servicio de seguridad privada en el edificio y pidió si podía dejarla ingresar para cambiarse la ropa en el sector donde guardan las valijas, ya que en el baño de la planta baja había mucha gente y a la planta alta no podía acceder. Siempre de acuerdo al relato de la víctima, el ahora detenido le  dio permiso y la dejó ingresar a la oficina, para luego, ingresar este por detrás y cerrar la puerta con llave, encontrándose solos los dos en el interior. El sujeto comenzó entonces a masturbarse delante de la joven, mientras le decía que se sacara la ropa.
Ante la situación, la muchacha entró en una crisis de nervios y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Los gritos hicieron desistir de sus bajos instintos al sujeto, quien se marchó de la habitación sin consumar el abuso. De inmediato, la joven se retiró del lugar y se dirigió a la Policía, donde les relató lo que le había ocurrido.
Tras realizar la denuncia correspondiente y brindar los datos del sospechoso, al que al parecer conocía por el trabajo que este desempeña en la Terminal de Ómnibus, alrededor de las 17.00 horas, la Policía se hizo presente en el lugar y arrestó al depravado por orden judicial. Actualmente, C.J.E. se encuentra alojado en la Comisaría Primera a disposición de la fiscala Jesica Miranda, quien lo indagaría en las próximas horas por el supuesto delito de abuso sexual.
Asimismo, desde la Fiscalía se ordenaron una serie de medidas para reforzar los dichos de la víctima, como así también se dispuso que esta reciba la atención profesional necesaria.
Next Post

Stay Connected test