Un hombre de 23 años fue atacado por vecinos del barrio Montecristo, quienes le dieron una golpiza y le sustrajeron $700 y sus zapatillas.
De acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, el hecho sucedió el martes aproximadamente a las 21 cuando el damnificado, quien realiza changas, caminaba solo y pasó frente a la casa de los violentos.
En un momento fue sorprendido por los delincuentes quienes, tras reducirlo, lo despojaron de sus bienes y se dieron a la fuga.
Se pudo conocer que los malvivientes, que vivirían en inmediaciones de la plaza del barrio, también lo amenazaron de muerte.
En otro hecho de violencia, esta vez en el barrio Villa Cubas, un hombre fue atacado por quienes compartía bebidas alcohólicas y a raíz de las lesiones recibidas terminó hospitalizado al tiempo que uno de los sospechosos fue arrestado en averiguación del hecho.
Fuentes policiales informaron que ocurrió ayer a la madrugada cuando el damnificado fue hallado recostado en la avenida Capital Federal al 700 por vecinos.
Mientras efectivos policiales le brindaban los primeros auxilios, ya que presentaba una importante lesión en la cabeza con importante sangrado, el joven comentó que había sido golpeado con una botella de vidrio por un sujeto con quien había estado bebiendo. Poco después el sospechoso de 20 años fue arrestado y alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de turno.