Una comerciante, de 39 años, de la zona Sur de la ciudad denunció que un hombre (28) la agredió y amenazó con golpearla con ladrillos porque se negó a venderle cerveza respetando las disposiciones vigentes.
Según fuentes judiciales sucedió ayer a la 1 cuando el sujeto, de apellido Cano, concurrió al almacén ubicado en barrio Libertador II y exigió a la propietaria que le venda bebidas alcohólicas.
Ante la negativa al sujeto la insultó y se retiró. Después regresó con cascotes en las manos y la amenazó de muerte. El violento ingresó al local con los trozos de materiales de construcción y mientras amedrentaba a la mujer, vecinos que advirtieron lo que sucedía dieron aviso a la Comisaría Sexta.
Poco después, un grupo de efectivos llegó al lugar y tras breves forcejeos redujeron al sujeto, que terminó alojado en un calabozo.
Finalmente, la damnificada fue invitada denunciar el hecho, en la sede judicial. En otro hecho de violencia un hombre, de 20 años, fue arrestado tras golpear a una adolescente de 17.
Sucedió el sábado a las 17:50, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico personal de la Comisaría Séptima se trasladó hasta un domicilio de la Manzana “Q” del barrio Parque Norte.