Un grupo de familias, que hasta ahora residen en el barrio Alem, en las inmediaciones del Arroyo Fariñango, deberán abandonar sus viviendas, ya que una medida judicial así lo determinó.
Los terrenos en cuestión pertenecerían a la apoderada de una conocida distribuidora de bebidas de la zona.
Días pasados fue desalojada una vecina, quien residió por más de 40 años en la calle Avellaneda y Tula y con muy poco tiempo de antelación, fue sacada de su domicilio y literalmente habría quedado en la calle.
Al parecer ahora la medida judicial, abarca a otras dos familias de apellido Farias y Solohaga, quienes a través de su apoderado legal el Dr. Rolando Crook, pidieron una prórroga para poder buscar un lugar donde vivir.
Lo que pudo saber Datamarca.com a través del relato de un vecino damnificado, es que estarían esperando una repuesta por parte de la dueña para que acceda a esta prórroga y no queden en las mismas condiciones que la vecina anterior.
A su vez también manifestó que desde el municipio de la Capital, se comprometieron a buscar una salida a este conflicto que atraviesan estos vecinos, que por más de tres décadas residieron en la zona.