Chumbicha también se “aísla”

A partir de los últimos casos de COVID-19 en la provincia, es que la Municipalidad de Capayán dispuso una serie de medidas a los fines de poder proteger a la sociedad en conjunto.

Así, a partir de lo consensuado entre el intendente, Alfredo Hoffmann y los responsables de diferentes áreas de la comuna es que se decidió restringir el ingreso a la localidad. Por ello, se continuará con el control en la intersección de las rutas Nacionales N° 38 y 60.

En cuanto al control ubicado en calle San Martín, el mismo se levantará y se bloqueará el mismo.

Mientras que se reforzará el control de Ingreso Norte de Chumbicha, por lo que el único acceso a la cabecera departamental será por avenida Félix Nazar.

Como ya se dijo anteriormente, los comerciantes, previo acuerdo vía telefónica o on line con el preventista, deberán esperar al distribuidor en el Ingreso Norte de Chumbicha, adónde se hará el trasbordo de la mercadería siguiendo los controles y medidas de bioseguridad.

Ante esta nuevas medidas que se toman por parte de las autoridades municipales, es que se solicita el acompañamiento de la sociedad y sobre todo respetar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Stay Connected test