
El intendente capitalino dedicó unas palabras a su madre y a quienes lo acompañaron en este duro momento.
El domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de <strong>Nelly Zita del Valle Brizuela de Saadi, la mamá de Gustavo Arturo Saadi, exlegislador provincial y nacional, exasesor General de Gobierno, exministro de Gobierno y actual intendente de la Capital.
“En este momento de profundo dolor, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el acompañamiento, las muestras de cariño y afecto que recibimos tras el fallecimiento de mi querida Madre.
A mi Mamá, (como pude decírselo mientras transitaba con valentía y mucha entereza su enfermedad), solo puedo decirte: te amo. Gracias por la fortaleza con la que nos criaste y educaste sola, siendo muy niños después del fallecimiento de nuestro padre. Gracias por tu nobleza y bondad, no solo con tu familia, sino también con quienes tuvieron el privilegio de conocerte.
Gracias mamá, por tanto amor y cariño que recibí como hijo, y que siempre me llenó el corazón. Hoy encuentro consuelo en saber que estás descansando en paz, reunida con nuestro padre y con Arnoldo, a quien tanto extrañabas.
Tu recuerdo y tu amor seguirán siendo nuestra guía. ¡Te llevaré siempre en mi corazón! Gracias por todo, mamá.”