Una joven denunció a chofer de la empresa El Nene por no dejarla bajar cuando solo quedaba ella

Una joven de 20 años quien viajaba como pasajera en una unidad de transporte de pasajeros de la empresa El Nene sufrió  una dramática situación en el interior del colectivo cuando el chofer se negó a detener la marcha para que ella pudiera descender

Pasadas las 23.30, por un llamado telefónico, fueron alertador los efectivos de la Comisaria Octava que en el ingreso a los talleres de la empresa antes mencionada, había un desorden. 

Al llegar los uniformados dialogaron con un hombre de apellido Castro quien les manifestó que momentos antes su sobrina de 20 años –la identidad se reserva- llego a su casa asustada y le contó a la familia que mientras el colectivo circulaba por Avda. San Juan, al llegar a la parada donde debía descender para dirigirse a su casa, el chofer cerró las puertas y no la dejo descender manifestándole que la acercaría unos metros más.  

La joven, dijo que era la única pasajera en ese momento en la unidad, por lo que se negó y volvió a pedir al chofer que detuviera la marcha para descender, pero continúo circulando. Ante esta situación la víctima comenzó a gritar y a referir que lo iba a filmar sino la dejaba descender de la unidad. En ese momento el sujeto freno enfrente a los talleres de la empresa y la muchacha pudo descender. 

Del hecho tomo intervención el fiscal Jonathan Felzstyna quien impartió las directivas a seguir. 

Next Post

Stay Connected test