Catamarca Capital trabaja con todo su personal en operativo de despeje de Calles

Desde la Municipalidad de la Capital confirmaron que se generaron severos daños pero afortunadamente ninguna familia tuvo que abandonar su hogar.

En forma preventiva, se acondicionaron desde anoche las instalaciones del CIC Sur y el Velódromo para recibir eventuales damnificados, pero afortunadamente no fue necesario alojar personas allí. A través del área de Acción Social que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, la comuna está recorriendo las zonas más afectadas para entregar refuerzos alimentarios y elementos como nylon, que están requiriendo desde varios sectores.

El municipio desplegó desde esta madrugada un amplio operativo con participación de todas las áreas, para brindar asistencia inmediata a los damnificados.

Cuadrillas de trabajadores fueron desplegadas por toda el área urbana para limpiar y normalizar la situación de la ciudad en el menor tiempo posible.

Toda la flota de vehículos de la comuna quedó afectada al operativo, y desde esta madrugada se avanza con las tareas para normalizar paulatinamente la circulación en todos los sectores.

Next Post

Stay Connected test