
Dos sujetos son intensamente buscados por la policía, luego de ser sindicados por un vecino de haber arrojado de un automóvil en movimiento a una mujer de 40 años. Al caer, aparentemente golpeó la cabeza con el cordón de la vereda, quedando inconsciente sobre la calzada, lugar donde fue socorrida por personal del SAME, quienes la trasladaron al hospital. Antes de llegar, la víctima reaccionó y pudo ser identificada como C.V. Los investigadores trabajan en la recepción de testimonios y en búsqueda de cámaras de seguridad que permitan ver los momentos previos, durante y posteriores del hecho.
Fuentes policiales y judiciales informaron que minutos después de las tres de la madrugada tomaron conocimiento que enfrente al motel Desiré había una mujer tendida sobre la vereda inconsciente.
Mientras diligenciaban la ambulancia, la policía dialogó con un hombre, quien fue el que la socorrió y los llamó.
Esta persona, quien se identificó como Pablo (42) contó que momentos antes habría observado a dos sujetos golpeando a la víctima, dentro de un auto Citroën, modelo Picasso, color blanco, para luego arrojarla del vehículo al exterior, y al caer, se golpeó la cabeza contra el cordón, quedando allí inmóvil e inconsciente.