Buenos Aires: persecución termina en choque y hay tres muertos

Como resultado de una persecución policial que se inició esta madrugada en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, un automóvil terminó incrustado debajo de un camión en la autopista Panamericana, y tres de sus cuatro ocupantes murieron en el acto. El restante, por su parte, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital cercano.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense detallaron que un Volkswagen Vento color negro ocupado por cuatro personas escapó cerca de las 4.30 de la mañana de un control policial a la altura de la colectora Panamericana y camino Bancalari. Al darse a la fuga, uno de los agentes que se encontraba en dicho retén estuvo a punto de ser atropellado.

A partir de ese momento, móviles de la Policía Bonaerense comenzaron una persecución que se extendió a lo largo de unos 5 kilómetros. Al pasar a toda la velocidad por la estación de peaje Campana, el conductor del vehículo sospechoso perdió el control del vehículo e impactó contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado a un costado de la traza.

A raíz del choque y las heridas sufridas, tres ocupantes del vehículo murieron en el acto. En tanto, otra persona tuvo que ser rescatada por personal de bomberos y fue derivado a un hospital cercano.

En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios de General Pacheco, personal de la Policía Bonaerense y Gendarmería. Debido al importante operativo montado en el lugar, se registran importantes demoras en la circulación mano a provincia de Buenos Aires.

Interviene la UFI de Don Torcuato, a cargo del fiscal Cosme Iribarren.

Nota de Airevision

Next Post

Stay Connected test