Avanzan las obras de agua y cloacas en el Barrio Loteo Sussex

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, junto con el secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Aden Monferrán y concejales, fue recibido por los vecinos del barrio Loteo Sussex, del sector sur de la ciudad, quienes los acompañaron en el recorrido de la obra de ampliación red de desagües cloacales, agua potable y conexiones domiciliarias

 Esta mega obra cuenta con un avance del 80 % y se estipula que culminará dentro de un mes aproximadamente. Los trabajos que se están realizando brindarán una solución muy esperada y mejorarán la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

«En esta obra se están colocando más de 2000 metros de red de agua y 1400 metros de red de cloacas, y dentro de unas semanas vamos a dar por finalizados los trabajos, así los vecinos mejoren su calidad de vida», comentó Aden Monferrán.

Por otra parte, expresó que «van a ser más de 150 familias que se beneficiarán de esta obra, en esta gestión al barrio se le construyeron cordones cunetas y próximamente vamos a hacer un plan de asfalto».

La red de cloacas cuenta con una cañería de PVC de 160 mm de diámetro con junta elástica, mientras que las redes de agua se están colocando caños de 75 mm. Las obras contemplan las conexiones domiciliarias, tanto de las viviendas ya existentes como la de los terrenos baldíos.

Next Post

Stay Connected test