
En sus fundamentos, el titular de la investigación penal preparatoria sostuvo que existen peligrosidad procesal de los imputados quienes podrían obstaculizar el normal desarrollo de la investigación y que además eran conocidos de la víctima y podrían también influir en los testimonios que aun restan por producir en el marco d la investigación como así también en los diligenciamiento de otras pruebas pendientes por el momento en la causa.
La jueza resolvió hacer lugar al planteo del fiscal y le confirmo la detención a Zarate y a Bambicha quienes deberbera aguardan desentendidos hasta que se difina la prisión preventiva.
El hecho que fue denunciado el 13 de febrero pasado por el hermano de la victima quien lo tiene a su cargo. En el relato que la victima pudo hacerle al denunciante nombro a las personas que lo habían ultrajado, quien luego de algunas prueba de rigor fueron detenidas por orden del fiscal de Andalgala.
La semana pasada se le realizó la audiencia de indagatoria de imputado por el supuesto délito de abuso sexual con acceso carnal agravado por cualquier vía en calidad de coautores, resolviendo ambos guardar silencio.