No Result
View All Result

- NoNAVIDAD A TIROS, PIÑAS Y CORRIDAS EN EL NORTE DE FIAMBALÁ
El verdadero significado de la navidad, “la noche de paz y de amor”, fue lo que menos sucedió en la localidad de Medanitos, pueblo natal de la intendenta Roxana Paulón, al norte de Fiambalá.
Lectores de CATAMARCA EN CANA de esa localidad norteña del Departamento Tinogasta nos hicieron llegar un terrible video en donde una patota encabezada por ALE RIVERO y su suegro y cuñados atacan a un joven de nombre Daniel Castro de Fiambalá que había ido a visitar por la navidad a unos amigos en su auto Fiat 147 y de paso poner algo de música en la plaza de ese pueblo, pero a Rivero y sus secuaces no les gustó el volumen de la música y sin mediar palabras abalanzaron en barra contra la persona de Castro, tirándolo al suelo, pegándole golpes de puños y patadas para luego romper los cristales del vehículo y atacando a pedradas. A todo esto la policía nunca se hizo presente ni actuó a consecuencia. Para finalizar la cobarde agresión Ale Rivero amenaza a castro diciéndole “La próxima vez que vengas a meter bulla, te mato” (ver video).
Otros hechos similares habría sucedido en el boliche “La Morocha” de Fiambalá a donde personal policial trató de reprimir a dos mujeres y un chico menor de edad.
De esta manera la Navidad en tierras Fiambalenses comenzó a tiros, piñas y corridas, con personas lesionadas y autos rotos. La policía sigue dando que hablar nuevamente.