Hoy se conocerá el pedido de condena a Fuenzalida.

En la sala de audiencias del Juzgado Correccional N° 3 está previsto que se reanude el juicio contra Carlos Fuenzalida, quien está imputado por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito ocurrido el 23 de agosto de 2015.
En la audiencia de hoy está previsto que se expongan los alegatos. En primer lugar será el turno del representante del Ministerio Público Fiscal, Víctor Figueroa, luego el de los abogados de la querella que representa a los familiares de la víctima. Posteriormente seguirá la defensa penal y civil de Fuenzalida, y la asesora de Menores, Sandra López Gardel. Por último expondrá el abogado Rolando Crook, quien representa al titular del automóvil VW Bora que protagonizó el trágico siniestro.
El hecho ocurrió la noche del 23 de agosto de 2015 cuando el Bora sobrepasó a un Renault 12 al que impactó y provocó que se saliera de la calzada. Acto seguido se cruzó de carril y chocó de frente contra la camioneta Fiat en la que viajaban Gustavo Aguirre y Sandra Quiroga, y la hija de ésta, Débora Molina. Como consecuencia del siniestro la pareja falleció horas más tarde en el Hospital San Juan Bautista. Fuenzalida está imputado por los delitos de «homicidio culposo agravado por el número de víctimas», «lesiones graves culposas» y «lesiones culposas».
Next Post

Stay Connected test