INFILIDAD POLICIAL LO SORPRENDIÓ CON SU CAMARADA.

Ese día, aparentemente se enteró que el policía, quien le había dicho que no regresaría porque tenía que trabajar en realidad se encontraba en la casa de una mujer.Ante esos dichos decidió dirigirse a la casa indicada y al llegar visualizó en el ingreso a la moto de su pareja. Era la casa de una mujer policía a quien conocía porque le compraba productos y ropa.

Al ser atendida por la policía le negó que el acusado estuviera en el lugar y que sabía que el policía lo habían enviado al norte de Belén.

La mujer fue más allá e ingresó hasta una habitación en donde se dio con la novedad que el sujeto estaba escondido detrás de un colchón. Al ser descubierto, iniciaron una discusión en la que el acusado reaccionó de manera violenta, «agarrándome de mis brazos, agrediéndome físicamente tirándome al piso, acompañado de insultos», manifestó en la denuncia la víctima. Y agregó que después el hombre extrajo el arma de la policía y la apuntó ordenándole que se fuera. Que todo ocurrió frente a la otra policía que nada hizo al respecto.

Tras la denuncia, la fiscal subrogante Rita Verónica Saldaño detuvo al sujeto, pidió la audiencia de control y el Juez de Control de Garantías hizo lugar. El policía sigue detenido.n

Next Post

Stay Connected test