
Poco después, sobre la Ruta Nacional 38, a la altura del puente ubicado en inmediaciones del Hospital Malbrán, entrevistaron a una mujer de 45 años, quien dio detalles del violento.
Coincidiendo con otros vecinos, la mujer explicó que la niña estaba en el portón de ingreso a su domicilio cuando el individuo, en supuesto estado de ebriedad, pasó por el lugar y la atacó.
Según se indicó, el sujeto le dio golpes de puño en la espalda y luego la sujetó de los cabellos y la arrastró por la calle.
Mientras esto sucedía los vecinos intervinieron y pusieron en fuga al violento, que finalmente fue arrestado en un domicilio del mismo barrio y trasladado a la Comisaría Décima, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Alejandro Gober.
Se pudo conocer que al momento de la aprehensión el individuo agredió e insultó al personal interviniente.
Al finalizar el procedimiento y mientras la niña quedaba a resguardo en la casa de una vecina, los policías agredidos y los progenitores de la menor fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la sede judicial.