Un Médico Se Negó Atender Un Caso de Abuso Sexual.

Una mujer, de 70 años, fue  violentamente atacada por un individuo, quien ingresó a la casa con intenciones de abusar de ella en Tinogasta. La mujer se resistió como pudo con gritos de pedido de auxilio. Los ladridos del perro de la victima ahuyentaron al depravado, quien ya estaría identificado. Tras realizar la denuncia y cuando fue llevada para que la vea un médico fue nuevamente violentada. El médico de guardia del hospital de la localidad no quiso atenderla porque ya había atendido muchos pacientes y terminó su turno.

Según la información a la que accedió este diario, el violento ataque sucedió en la tarde noche del lunes en la localidad de Copacabana, ubicada a 16 km de la cabecera departamental de Tinogasta, y según la denuncia que realizó la víctima, el sujeto ingresó a la casa tras romper una ventana.

La mujer contó que el agresor, a quien pudo reconocer, ingresó desnudo a la vivienda y luego la tomó del brazo tras lo cual ella comenzó a gritar por ayuda. El depravado le tapaba la boca para que no gritara y mientras la llevaba hacia una habitación.
Allí la golpeó en distintas partes del cuerpo para que dejara de gritar, pero la mujer se resistió y cuando podía pedía ayuda a gritos.

Señaló que le pidió a su atacante que la dejara, que se marchara, pero el sujeto no cesaba en sus intenciones. En un momento en medio del forcejeo y los gritos, el perro de la casa ingresó y comenzó a ladrar con furia. Habría salido y entrado ladrando a la casa, lo que asustó al malviviente que decidió desistir y huir.

Next Post

Stay Connected test