Marcharon por justicia por el homicidio de Pomancillo.

En la mañana de ayer,  familiares, entre ellas la viuda y la hermana de Oscar Chayle -padre e hijo-, llegaron de manera pacífica a calle Junín al 600, más precisamente enfrente al edificio de la Fiscalía General y, con un cartel en el que estaba plasmado los rostros de un padre y su hijo, interrumpieron el tránsito vehicular sobre dicha arteria en pedido de justicia para sus familiares.
L

Manifestación pacífica frente a Fiscalía

a hermana de Oscar y tía del niño comentó que “esta es la primera vez que salimos a la calle a pedir justicia por mi hermano y mi sobrino. Ellos murieron en el año 2014, cuando fueron atropellados por una camioneta en la localidad de Pomancillo, en el departamento Fray Mamerto Esquiú”, explicó la mujer, quien agregó: “Nunca habíamos hecho esto, pero vemos que los abogados no hacen nada y el tiempo pasa. Queremos justicia para nuestros familiares. A ellos los mataron y nadie responde”.
Por otra parte, la entrevistada comentó que el hecho ocurrió el primero de febrero del año 2014 cuando fueron atropellados por Angel Ramos, quien conducía una camioneta “supuestamente en estado de ebriedad”.
Mientras cortaban la arteria, la fiscal general atendió a la esposa del fallecido, a quien le explicó el estado de la causa.
Según comentaron sus familiares, el expediente ya se encuentra en la Secretaría del Juzgado Correccional N° 1, a la espera de ser fijado en la agenda la fecha del inicio del juicio oral y público por el supuesto delito de doble homicidio culposo agravado.

Next Post

Stay Connected test