Incendio la moto de su pareja y atentó contra su vida.

Momentos de mucha tensión y angustia le tocó vivir ayer a la madrugada a una joven mujer de 29 años, quien temió por su vida y la de su pareja, un hombre de 28, con quien, tras mantener una discusión, aparentemente por celos, le prendió fuego la moto y se atrincheró, amenazando con quitarse la vida. Por fortuna, el cable que empleó para cumplir su amenaza se cortó y fue trasladado al hospital en ambulancia.
El hecho se desarrollo 1.30 de la madrugada, en Valle Chico,donde personal de la novena se trasladaron hasta la manzana I del barrio Parque Sur, donde había un desorden familiar.
Al entrevistarse con una mujer, quien les manifestó que, momentos antes, había mantenido una discusión con su pareja, L.G. F., en el interior de la vivienda, para luego salir esta a la parte posterior de aquella y prenderle fuego su moto marca Motomel 150cc., para después dirigirse a un depósito del IPV, en donde se atrincheró y le dijo que se quitaría la vida.

Rápidamente, la policía intentó entablar una conversación con el potencial suicida, quien pedía que se fueran del lugar o, en caso contrario, cumpliría con su amenaza. De inmediato, los uniformados irrumpieron en el depósito para salvaguardar al hombre, quien se había colocado un cable alrededor del cuello y saltó. El cable se rompió y el hombre cayó al suelo bruscamente, quedando consciente, pero con problemas para respirar, por lo que, de inmediato, se le practicaron los primeros auxilios mientras solicitaban la presencia de una ambulancia para su traslado.

Next Post

Stay Connected test