Le usurparon la casa y amenaza con prenderse fuego La mujer


Daiana del Valle Rodríguez denunció ante los medios que personas inescrupulosas realizaron maniobras para desapoderarla de su casa, en el barrio 50 viviendas Sur. Amenaza con prenderse fuego en el CAPE si no obtiene una respuesta por parte de las autoridades.

En dialogo con El Ancasti, Rodríguez, madre de cuatro hijos, aseguró que fue engañada por una mujer. “Por un problema de salud de mi mamá, me fui a cuidarla. Confié en una chica y cuando supe que estaba teniendo malas intenciones con la casa ya fue tarde”, le dijo a este diario.

“Me voy a trabajar a las seis de la tarde y a las siete me llama un vecino, que me estaban sacando todas las cosas afuera, que entraron cinco personas encapuchadas con una chica, le pegaron y sacaron todo. Me doy con la novedad de que mi ex esposo me ha des adjudicado de la vivienda. Cuando me divorcié, supuestamente el Juzgado hacía que la casa pase a nombre mío y mis cuatro hijos”, comentó.

Y se preguntó: “Si no fuera mi casa, si yo no estaba viviendo acá, ¿por qué la mitad de mis cosas están afuera? Estoy en la calle con cuatro hijos y la Justicia no me da soluciones, no me atiende el señor Orellana, tampoco Barrionuevo, los abogados”.

“Hablé con la fiscal y le dije que me iba a prender fuego si no me dan soluciones. Esto no puede ser. Dormí toda la noche en la vereda de mi casa. Los chicos en el piso de la casa de mi abuela. Me rompieron los televisores, todo”, manifestó.

“La casa es del IPV, ellos tienen que determinar si les pertenece a ellos o a mí (SIC). Está bien, yo no tengo trabajo seguro, pero me comprometo a pagarle como sea. Trabajo de lo que sea por ellos, pero tampoco podemos quedarnos sin techo y que nadie nos dé solución. Yo amo a mis hijos con toda mi alma, pero vengo hoy dispuesta a todo”.luego que se presentara el jefe de policía Lic.Angel Agüero,quién llevó una mediación con la mujer para que desistiera de la medida y ser asistida por el Same finalmente fue recibida por las autoridades del IPV,que durante horas se desentendieron del grave hecho que pudo tener consecuencias graves.

El propio jefe de policía tratando de convencer a la mujer que desistir de la medida de prenderse fuego

Luego de varios minutos de diálogo la mujer escuchó al jefe de policía quien la acompaño a dialogar con los directivos del IPV

Next Post

Stay Connected test