Durante la tarde de ayer, efectivos de la Policía arrestaron a dos hombres, de 30 y 31 años de edad, en distintos procedimientos en la zona alta y sur de la Capital. Las víctimas fueron dos adolescentes de 16 años, cuyos progenitores realizaron las denuncias correspondientes. Ahora, interviene la fiscalía en turno.
Fuentes policiales y judiciales informaron que a las 16.30 aproximadamente, personal del Grupo Kappa se hizo presente en la plaza del barrio Montecristo, alertados de que, en el paseo público, una joven mujer, supuestamente, estaba siendo agredida por un sujeto.
Al llegar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, tratándose de una adolescente de 16 años -los datos personales se reservan- quien les manifestó que, encontrándose en la plaza, fue abordada por el ahora detenido, a quien conoce y dio su nombre, el que se habría bajado los pantalones y mostrado sus partes íntimas.
Asimismo, la jovencita les indicó a los efectivos las características del sujeto, a quien lograron aprehender a los pocos minutos en las inmediaciones de la plaza, cuando ingresaba a una vivienda.
Seguidamente, el sujeto de 30 años fue trasladado a la comisaría, desde donde se dio participación a la Justicia en turno. En tanto que, a la adolescente se le recomendó realizar la denuncia junto a su madre, en la unidad judicial.