Continúan los operativos reñideros.


Fue durante el fin de semana. Los registros domiciliarios se llevaron a cabo en el barrio San Antonio Sur y Banda de Varela. Además de los gallos y el dinero de las apuestas, la policía incautó los “rings”, en donde se desarrollaban las peleas clandestinas.

En la tarde del domingo, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron a una vivienda de la localidad de Banda de Varela, en donde se estaba por realizar, riñas clandestinas de gallos.

Bajo las directivas del fiscal en turno, Dr. Alejandro Gober, personal de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de la Unidad Judicial N° 3 se constituyeron en avenida Ricardo Balbín s/n, propiedad de Ramón Oscar Quiroga, de 55 años de edad, donde se materializó un registro domiciliario, arrojando como resultado el secuestro de brete de riña, una balanza portátil y cuatro espuelas de riña.
En el lugar se encontraban también 25 gallos de riña, los que quedaron en calidad de depositario judicial a cargo del propietario del inmueble, asimismo, quedando en resguardo de una consigna policial hasta nueva disposición judicial.

En tanto, que el día sábado, personal de la División Investigaciones procedió de igual forma en un domicilio del barrio San Antonio sur.
Tal como fue informado en la edición de La Unión Digital, personal de calle de la Comisaría Novena tomó conocimiento de que en dicho inmueble iban a desarrollarse peleas clandestinas de gallos de riña.
Tras poner en conocimiento de la situación a la fiscalía en turno, se procedió al registro domiciliario en el sector sur de la ciudad Capital, más precisamente en el barrio San Antonio Sur Mza. “Z” Lote “9”, donde reside la familia Palacios, Pastoriza y Vega.

En el interior se encontró a más de 20 personas y un total de 46 gallos de riña de un año y medio con sus respectivas jaulas.
Seguidamente, los investigadores secuestraron seis pares de guantes, 25 picoteras, 20 escuelas tipo metal con punta de acero, un cofre de madera tipo jaula y más de cincuenta mil pesos.
Asimismo, y en vigencia del Decreto 1578/20 art. 1 Inc. 1.3, los efectivos labraron las correspondientes actas a las personas que se encontraban participando en el evento.

Next Post

Stay Connected test