
El hecho de abuso sexual que se produjo en la localidad de El Rodeo en el marco de las celebraciones del Día del Estudiante y que fue denunciado el año pasado, en esta etapa penal preparatoria el fiscal penal juvenil Guillermo Narváez tiene elementos suficientes para elevar la causa a juicio oral.De hecho que el mismo tendria concluida la investigación penal preparatoria.
El aberrante abuso sexual fue denunciado por la joven víctima que habría participado en una reunión en el marco de los festejos de la semana del estudiante, cuando ella concurrió junto a un grupo de amigos y amigas a compartir un asado, en la casa del principal sospechoso.
De acuerdo a la denuncia en el lugar estuvo consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que, en un determinado momento, comenzó a sentirse mal, no recordando nada más, sino hasta que se despertó en una de las habitaciones de la casa, varias horas después, desnuda.
Luego y por ese hecho la justicia imputó a tres jóvenes a quienes se los acusó por un supuesto abuso sexual. Estuvieron detenidos, dos estuvieron alojados en el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el menor estuvo al resguardo en el Instituto Santa Rosa. Luego fueron liberados y ahora esperan el juicio con prisión domiciliaria.