Volcó el auto del tío


Un hecho que pudo tener consecuencias graves ocurrió en el departamento Ambato, cuando un menor saco si autorización el auto de su tio.El hecho denunciado por Gaspar Olmos quien dio cuenta que su vehículo se encontraba volcado en la zona del potrerillo en ña vila del Rodeó y que el mismo estaba al mando de su sobrino de de 16 años que se lo sacó de su domicilio si permiso.Sobre el hcho intervino personal de la comisaria del Rodeó quien dio cuenta que el conductor no sufrió lesiones.

Next Post

Stay Connected test