Le robaron las camisetas de la selección.


En la rotonda de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza, tres delincuentes con violencia arrebataron gran cantidad de camisetas de la Argentina.

Los delincuentes A bordo de un automóvil Fiat Palio, de color gris, habrían sustraído mediante la modalidad delictiva arrebato a una joven de apellido Guerrero quien se encontraba vendiendo las prendas en el lugar.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y en inmediaciones al barrio Santa Marta donde procedieron a la aprehensión de tres sujetos de apellidos Andrada (26), Vergara (29) y Galván (31), quienes al momento de realizarle la requisa personal correspondiente, lograron recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro conjuntamente con el rodado en el que circulaban.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Next Post

Stay Connected test