Bajada de bandera a delincuentes.


Tres sujetos que intentaron robarle la recaudación a un taxista fueron atrapados ayer a la tarde tras un procedimiento realizado por la Policía de la Provincia.

Aproximadamente a las 18 en la esquina de Tucumán y Gobernador Rodríguez, un trabajador del volante de apellido Narváez pidió auxilio porque tres personas le habían intentado robar la billetera con dinero.

Los sujetos se fugaron por la avenida Rodríguez con sentido oeste. Uno de ellos fue interceptado por el grupo COEM Kappa y personal de la Comisaría Décima en Pueyrredón y Tucumán.

Los otros dos fueron interceptados en calle Corrientes y avenida Hipólito Yrigoyen.

Todos los sujetos fueron llevados en móvil hasta la Comisaría Décima en donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Federico Maturano.

El damnificado fue invitado a radicar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial N°2.

Next Post

Stay Connected test