Segundo robo en un local de ropa.


Por segunda vez en este mes, un local de ropa fue blanco de los delincuentes quienes lograron destruir las medidas de seguridad del lugar y prácticamente desvalijarlo. El hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana en el comercio «Rosee», ubicado en Camilo Melet y General Navarro, frente a las instalaciones de Gendarmería Nacional.

El robo sucedió alrededor de las 3.30 y la policía fue alertada por un remisero que pasaba por el lugar. Según la información policial, un móvil de la Comisaría Quinta que recorría la jurisdicción fue informado por un hombre de apellido Moreno, chofer de un remís, que minutos antes había observado que dos individuos forzaban la reja de un local ubicado por avenida Melet y que se dieron a la fuga en una motocicleta tipo 110 cc.

La policía se dirigió de inmediato al lugar y encontraron la puerta de vidrio y la reja del local forzadas. Minutos después se hizo presente la propietaria, quien manifestó que los malvivientes le robaron una importante cantidad de prendas de vestir.

Next Post

Stay Connected test