Se resistió a ser asaltado y terminó apuñalado


Un joven de 19 años ingreso en las primeras horas de la mañana de hoy a emergencias del Hospital San Juan Bautista con lesiones cortantes producto de haber sido víctima de un hecho de inseguridad.
Según relato la víctima, identificada como Ramiro Rojo a los efectivos de la comisaría Cuarta quienes se apersonaron en el nosocomio alertados por el personal médico acerca del ingreso, a las 5.30 caminaba solo por la Avenida Virgen del Valle cuando aproximadamente a una cuadra de la Plaza de Choya fue asaltado. De acuerdo a sus dichos, dos sujetos desconocidos lo abordaron mientras caminaba, empuñando uno de ellos un arma blanca con la que lo amenazo exigiéndole que le entregara sus pertenencias. Aparentemente la víctima se resistió y el sujeto que empuñaba el arma se abalanzo sobre él con clara intención de lesionarlo. Por fortuna la victima logró cubrirse recibiendo los “puntazos” en la mano izquierda y el brazo derecho, lesiones que luego de ser atendidas en la guardia del hospital le permitieron recuperar el alta.
Finalmente, los ladrones despojaron a Rojo de sus pertenencias, tratándose de un billetera con dinero y un teléfono celular.

Next Post

Stay Connected test