Esta mañana se reportaron tres denuncias por asaltos violentos, en los que motochorros utilizaron armas blancas, de fuego y amenazas para desapoderar de sus pertenencias a las víctimas en la Ciudad capital.
Según la información proporcionada por la Policía, a las 8.50 de la mañana de hoy, Ramiro Rojo, de 19 años, se presentó en el Hospital San Juan Bautista con cortes en la mano y el antebrazo por el forcejeo con los asaltantes.
Relató que caminaba a una cuadra de la Plaza de Choya y fue abordado por dos personas, que a punta de cuchillo le robaron el celular y la billetera. Intentó resistirse, fue lesionado y finalmente le llevaron las pertenencias huyendo en una motocicleta.
A las 6.30, Gabriel González, de 28 años, caminaba por calle La Rioja hasta Vicario Segura y fue abordado por una moto que iba en contramano por La Rioja; el asaltante le apuntó en el rostro con un arma de fuego solicitando que le entregara todo o tiraba del gatillo. González le dio una riñonera con 10 mil pesos, su celular y un juego de llaves.
Y a las 6.37 el comando radioeléctrico alertó otro hecho de características similares, donde la victima María Romero, de 72 años, fue asaltada por dos delincuentes en calle Sarmiento entre Buenos Aires y Florida. Le dio la cartera a punta de cuchillo y por las características, suponen que se trata de los mismos asaltantes.