Entre la tarde y la noche de ayer, el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas llevó a cabo cuatro allanamientos domiciliarios en el barrio Altos de Choya. Una mujer y un hombre, quien cuenta ya con antecedentes por infracción a la ley de droga, fueron detenidos.
Además, incautaron más de un kilo de estupefacientes entre marihuana en un pan compactado y cocaína de máxima pureza lista para su comercialización. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA UNION, los procedimientos iniciaron en horas de la tarde y concluyeron al caer la noche. Los mismos fueron en el barrio Altos de Choya sector Oeste.
Luego de requisar los inmuebles, los investigadores detuvieron a un hombre de apellido Casas y una mujer de apellido Vergara. Asimismo, secuestraron más de un kilo de marihuana y más de medio kilo de cocaína. La sustancia estaba distribuida en envoltorios dos envoltorios, Una bolsa tamaño mediano conteniendo 551grs; más de setenta envoltorios de nylon y un «Pan» de 988 gramos de marihuana.
Según se pudo conocer esta familia se dedicaba a la comercialización de la droga mediante el narcomenudeo. En cuanto al hombre, las fuentes consultadas indicaron que ya había sido detenido por infracción a la Ley de estupefacientes. Además señalaron que la sustancia estaba distribuida en «bochitas» o «alitas» como se denominan en el ambiente delictivo.